viernes, julio 06, 2012


Al haber en 1981 inventado y colado el montaje SIDA a partir de aterrorizar a (fracciones de) la población, “los que mandan” aprendieron que podían inventar y colar cualquier cosa. Y lo hicieron cada pocos años: fiebre aftosa, vacas locas, hepatitis C, “virus emergentes”,…; “terrorismo islámico internacional”, 11-S, 11-M, 7-J,…; SARS, gripe aviar, gripe mexicana-porcina-A,…; películas, series televisivas, festivales de solidaridad,…; reuniones de Ministros y Presidentes, Asambleas de la ONU,…
¿Vas a contribuir a que dejen de aplicar esta “técnica” estudiando rigurosamente por fin este escabroso tema e implicándote de una vez en DESMONTAR el primer y más veterano (¡treinta años, ya!) montaje MUNDIAL: “eso” llamado SIDA?
Probablemente, incluso has sido solidario con las víctimas del SIDA. Pero me temo que -hasta ahora- tu solidaridad ha servido para reforzar tanto a los verdugos del SIDA (en primer lugar, médicos hospitalarios “especialistas de SIDA”, pero también los llamados “comités antisida”, las autoridades sanitarias y sus “campañas de prevención”, los medios de comunicación castradores,…) y a los montadores del SIDA (los CDC y, por encima de ellos, fracciones del poder, de la administración y de los servicios secretos estadounidenses, y, quien sabe, probablemente el propio Club Bilderberg).
Ya se sabe: “el infierno está empedrado de buenas intenciones”. Ten presente que uno de los factores de muerte de quienes han fallecido con la etiqueta “muerto de SIDA” ha sido la solidaridad mal entendida. Personas de buena voluntad han (¿has?) acompañado a las personas atrapadas por el engranaje SIDA: antes (1981-1995), en su “enfermedad inevitablemente mortal”, y ahora (y desde 1995), en su “enfermedad crónica”. Pero era falso antes que “el SIDA es una enfermedad inevitablemente mortal”, y es falso ahora que “el SIDA es una enfermedad crónica”. Y la razón más importante de esta falsedad es que “eso” llamado SIDA no es una enfermedad a tratar (OJO: ni siquiera alternativamente) sino un montaje made in USA a desmantelar.
¿Cómo DESMONTAR EL SIDA? He aquí un reto para cualquier persona o grupo que de veras quiera “transformar la realidad”. Plural-21 ya se ha declarado “Asociación libre de SIDA”. Cualquier entidad puede decidir hacerlo, y cada nuevo “territorio libre de SIDA” debilitará al monstruo. Estamos preparando una Huelga de Hambre del 18 al 23 de julio en Viena, delante de la XVIII Conferencia Internacional de SIDA. Y habría que llevar a juicio social y jurídico a los constructores del SIDA, y a los responsables de mantenerlo vivo entregándole nuevas víctimas cada día. ¿Otras iniciativas?
Algunas nociones básicas sobre el montaje VIH-SIDA:
El SIDA no es una enfermedad. Luego no hay que tratarlo (ni con los venenos oficiales ni tampoco alternativamente) ni hay que buscarle una “causa alternativa” (estrés oxidante, disbiosis intestinal, drogas, multifactorial, etc.). El VIH/SIDA oficial es una ficción. Luego el SIDA real es un montaje a desmantelar (lo cual incluye quemar las etiquetas “seropositivo”, “caso de SIDA”, “terminal de SIDA”).
La principal práctica de riesgo en SIDA es hacerse los tests, que son utilizados adrede para etiquetar “infección por VIH” y “contagio de una persona a otra”, y así atrapar nuevas víctimas consumidoras de fármacos venenosos muy rentables para las multinacionales farmacéuticas.
Ninguno de los aspectos de la versión oficial del SIDA está  científicamente demostrado.
En particular: no hay transmisión (ni por sexo ni por jeringuilla ni de madre a hijo) de nada que no se transmitiese ya antes; el “recuento de T4” no indica “las defensas”, la “carga viral” no es carga viral alguna, y ni uno ni otra pronostican la futura evolución de la víctima; y los cócteles y los supuestos ‘preventivos’ son sendos lotes de venenos quimioterápicos tendencialmente mortales a medio plazo.
- Además, la ficción  ‘VIH/SIDA’ se montó sobre un fraude científico en la revista Science del 4-5-1984 por el Dr. Robert Gallo, quien inventó un ‘VIH’ fantasma y afirmó falsamente que ‘el VIH causa el SIDA’.
Science está reconociendo implícitamente el fraude.
Además de Plural 21, en el blog Salud y Poder podrás encontrar mucha información para conocer los criminales intereses políticos y económicos que se esconden tras la fraudulenta teoría VIH-SIDA.
SIDA: Toda la verdad” es un magnífico documental de TV Azteca, en el que se desmonta el fraude del SIDA.
   

                 Click encima de las portadas para acceder al libro


Este vídeo explica que la afirmación de que un retrovirus denominado VIH provoca una enfermedad llamada SIDA no ha sido científicamente demostrada jamás. Es más, denuncia que ni siquiera ha sido aislado tal virus y que los tests Elisa y Western Blot no merecen ninguna credibilidad.

La historia de la enfermedad del VIH SIDA se está reescribiendo. Se presentan los testimonios de los protagonistas, en su entorno y en sus propias palabras. Se sacude la base sobre la cual toda la disposición sobre el VIH / SIDA se basa y mostrar las evidencias del escandaloso fraude.

El SIDA no es una enfermedad, y toda la versión oficial ‘VIH/SIDA’ es una ficción(además, basada sobre un fraude científico cometido por el Dr. Gallo en los artículos publicados por Science el 4 de mayo de 1984).
En efecto: el SIDA no tiene entidad-biológica patológica propia; el supuesto ‘VIH’ jamás ha sido aislado; los llamados ‘tests del SIDA’ son una trampa para atrapar víctimas; estos ‘tests’ son los que fabrican supuestos ‘infectados por el VIH’ y supuestos ‘contagios de la persona A a la persona B’; los presuntos ‘antivirales’ son venenos quimioterápicos; los marcadores indirectos llamados ‘recuento de T4’ y ‘carga viral’ son artefactos tecnológicos inventados para dar apariencia científica al SIDA y apariencia beneficiosa a su mortífero tratamiento oficial, etc.
Entonces, ¿qué es el SIDA? Parece que sólo puede ser una construcción, un invento, un montaje, puesto en marcha en 1981 en los USA por razones a acabar de precisar. El SIDA no es una enfermedad a tratar (ni siquiera alternativamente) sino un engranaje destructivo a desmontar. Una monstruosidad así únicamente puede haber sido generado por la Sociedad Occidental Moderna. La razón es simple pero decisiva: el Occidente Moderno es la única civilización antitradicional puesto que se fundó negando la dimensión espiritual del ser humano. Las demás civilizaciones que afortunadamente siguen existiendo sobre el planeta, continúan siendo tradicionales aunque, claro está, debilitadas:
A) porque la oscuridad de la Edad de Hierro o Kali-Yuga afecta a toda la humanidad.
B) por el impacto corrosivo del Occidente Moderno, punto de lanza de la anti-Tradición.
Justamente haber roto con la Tradición es la raíz de todas las aberraciones que ha cometido y comete el Occidente Moderno. Una de ellas es inventarse supuestasenfermedades/epidemias/ /pandemias que no tienen base científica ni biológica ni bio-lógica ni real alguna. Luego no existen en tanto que enfermedades/epidemias/pandemias a medicar sino sólo como montajes a desmantelar.
Estas aberraciones destructivas son denunciadas por muchas personas y asociaciones de buena voluntad pero que casi siempre siguen teniendo una forma horizontal o profana o humanista -y, por lo tanto, moderna y, lamentablemente, modernizadora- de ver la vida y el mundo. Aunque no sea fácil, es fundamental recuperar la dimensión vertical o sagrada o espiritual o tradicional.

El Timosida, por Luís Carlos Campos.

LA CIENCIA DEL PÁNICO

Información adicionales y fuentes:

http://web.archive.org/web/20110420010958/http://antimperialista.blogia.com/
http://www.sciencemag.org/content/262/5136/981.extract
http://www.fearoftheinvisible.com/fraud-in-key-hiv-research-background
http://www.sciencemag.org/content/262/5136/981.extract

0 comentarios:

 

ShareThis

Media

Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral | Free Blogger Templates