miércoles, octubre 22, 2008





Estaba Fidel con su chofer paseando en su auto a toda velocidad, cruzando el campo, cuando derepente zas!, atropellan a un chanchito.
- ¿Qué hacemos? -preguntó el chofer.
- Busca al dueño del cerdo, explícale el accidente y dale un dinero a cambio -respondió el presidente.
Así pasó una, dos, tres... al cabo de 6 horas, se apareció el chofer, totalmente despeinado, con la camisa fuera...:
- ¿Que pasó? -preguntó Fidel.
- Me demoré porque el dueño del cerdo me invitó a comer, después la mujer me regaló estos puros y un rico vino, y además hice apasionadamente el amor con su hermosa hija de 17 anos.
- Increíble, ¿como hiciste?
- Fue fácil -responde el chofer- lo único que dije fue:
'Hola, soy el chofer de Fidel Castro y acabo de atropellar al cerdo'





>> Está Fidel Castro bañándose en la playa y de pronto comienza a ahogarse. Tres niños que lo ven, van inmediatamente a darle ayuda y lo salvan de una muerte segura. Fidel agradecido le dice a los niños que pidan lo que deseen, que se los concederá. Marinita pide una muñeca que camine y hable. Raulito pide una bicicleta con cambios de velocidad automáticos, pero al preguntarle a Pepito que desea le dice:
- Gracias Fidel, yo no quiero nada.
Como es de esperar, Fidel insiste en que no lo deja ir si no pide algo. Entonces Pepito se decide y pide un ataúd. Fidel muy extrañado le pregunta para que quiere un ataúd y Pepito le responde:
- Es que cuando mi papá se entere que le salve la vida me va a matar.





>> Una maestra cubana dice a los niños que hagan una composición con un tema de la revolución y al terminar manda a Pepito a que lea la suya:
- Yo tengo una gatita que ayer tuvo cinco gatitos y todos los gatitos son revolucionarios.
La maestra al ver que Pepito sabía que hasta los gatitos deben ser revolucionarios propone al director de la escuela que llame al inspector para que oiga la composición. Pasados tres dias llega el inspector a la escuela y la maestra muy diligente pide a Pepito que lea su composición y Pepito lee:
- Yo tengo una gatita que hace cinco días tuvo cinco gatitos y tres son revolucionarios.
Al oir esto la maestra reacciona rápidamente y le dice:
- Pepito, la primera vez que leíste tu composición dijiste que todos los gatitos eran revolucionarios ¿que pasó?
- Bueno maestra, es que dos ya abrieron los ojos.





>> Fidel Castro desesperado ante la situacion de Cuba se sienta en la plaza de la revolución y se dirige a la estatua de Marti:
- Por favor Marti, ayúdame a resolver el problema de mi país. Y al rato siente una mano que le toca el hombro y le dice:
- Si quieres que te ayude traeme un caballo. Fidel, asustado, sale corriendo y le hace el cuento a su hermano Raúl, el cual quiere comprobarlo por sus propios ojos y acompaña a Fidel a donde se encuentra la estatua de Marti. Fidel repite su pedido y al poco rato Marti le contesta:
- Te dije que me trajeras un caballo no un burro.





>> ¿Por qué a Fidel Castro le dicen el semáforo?...
... porque primero estuvo con los rojos (rusos), después
con los amarillos (chinos) y ahora con los verdes (dolares).





>> Un cubano quería escaparse de la isla y se le ocurrió irse con el circo de Moscú, que visitaba la mencionada isla. Para realizar su plan se disfrazó de mono y se metió en la jaula de los animales. Estaba ya por salir de la isla con el circo, cuando llega el domador y mete a los leones ¡a la misma jaula del Mono!. El tipo, desesperado, comenzó a gritar "¡AUXILIO, AUXILIO!" y a tratar de quitarse el traje de mono, cuando uno de los leones le dice: "Imbécil, quedate callado o nos jodes la salida de la isla a todos !!!!"



Chavez presidente:
Se reunen, un japones, un americano y un venezolano; dice el japones " en japon nacel niño sin pielna y sel campeon olimpico en 100 metlos planos" los dos lo miran.. Dice el americano.." en norte amerrica nacer niño sin brazo y ser mejor lanzador en grandes ligas" dice el venezolano.." en venezuela hace 49 años nacio un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de mierda
y se lo pusimos y ahora es presidente de la republica"

Gracias a Rubèn Dario S.

Chávez se muere:
Y lo llevan a la morgue a hacerle la autopsia. El medico encargado abre la caja toráxica y al examinar lo que consigue son heces fecales. Este inusual hallazgo incita al medico a hacer varias cortes en las extremidades por donde, al extirpar, sale un liquido mal oliente parecido a la diarrea. Por ultimo el medico decide abrir el cráneo y lo consigue vació. La autopsia concluye con el diagnostico: MUERTE POR DERRAME CEREBRAL. Moraleja; somos lo que decimos

Gracias a Luis

Chiste Navideño :
Por qué Chavez ha prohibido esta navidad los reyes magos en los belenes?
Porque si uno le mandó callar, tres le echan a patadas del gobierno.

Gracias a German (Madrid)

Mudanza a la casona :

Se encuentra rosales, descansando en su habitacion y le dice a su mujer, Mi amor sabes que en enero te mudas a la casona y la mujer responde emocionada,QUE EMOCION SIEMPRE QUISE VIVIR CON CHAVEZ.

Gracias a Orlando leon.

Mierda en la cabeza ??:
Iba hugo chavez y jose vicente rangel dando un paseo por la plaza bolivar de caracas, cuando una paloma se caga encima de la cabeza de chavez, este le pregunta a rangel..¿ a la jose vicente q tengo en la cabeza? y rangel le responde.. MIERDA PRESIDENTE, chavez le dice.. por dentro noo, por fuera.

Napoleon :

Reunen al presidente de colombia, brasil y venezuela, para un test de intelencia, el presentador le dice a uribe.. saca una tarjeta presidente, y le lee la pregunta, ¿ quien dscubrio a america?? uribe responde.. cristobal colon, muy bien riposto el encuetador, presidente lula saque du pregunta el presidente saca su tarjeta, el presentador le dice; deportes, cual ha sido el mejor futbolista del siglo XX?.. LULA responde, edison arantes do nacimiento pele. muy bien riposta el presentador, en la urna queda una sola tarjeta, el presentador le dice .. la suya señor chavez, pregunta..de historia universal ¿quien fue el general heroe en la batalla de waterloo. chavez se rasca la cabeza.. me dejaron la mas dura nooo.. haber,,, y mira a jose vicente q la hacia gestos con la boca para q mirara una boella de brandy napoleon encima de una lavadora, y chavez miraba y no agarrraba la seña. el heroe de la batalla de waterlooooo, y miraba la lavadora y se rascaba la cabeza.. de pronto responde ! YA. EL GENERAL ELECTRIC!!!.

Gracias a Ruben Soto

El actor :
Cuando chavez se muere va al cielo y san pedro le pide que se identifique, chavez tratando de enganar dice: soy Leonardo di Caprio. Y san pedro confundido llama a dios y le pregunta: oye dios tengo una duda: el titanic se hundio o se quemo ?

Gracias j.m.ameneiros

Reunion importante :
Se reunen; un japones, un gringo; y un venezolano, dice el japones" en japon nacel un ñiño sin una pielna y sel medalla de olo en jugos olompicos," dice el gringo," en america nacer ñiño sin un brazo y ser mejor pitcher en grandes ligas. dice le venezolano" en venezuela hace 49 años nacio un niño sin cabeza, agarramos un coco, lo rellenamos de mierda y se lo pusimos y ahora es presidente de la republica.

Reunionde de " cerebros ":
Se reunen .. la mama de vicente fox, la de alvaro uribe y la de chavez. le preguntan a la mama de uribe,¿señora con q alimento a alvarito q rs tan trabajador?? ella responde con leche de burra,le preguntan a la mama de fox, ¿ señora con q alimento a vicentico q es tan energico?? con leche de cabra respondio. .. dice la mama de chavez de razon.. yo al mio lo alimente con leche de magnecia philips, por eso es q la anda cagando en todas partes.

¿ usted sabe en q se parece un chavista inteligente a superman?? en q ninguno de los dos existen.

Gracias a Ruben Soto

Su propia Tumba :
En un recorrido por las tierras expropiadas en Barinas,Hugo Rafael se tropieza y cae en una zanja muy profunda.... En seguida comienza a gritar :
-"Auxilio..auxilio...que alguien me saque de aquí...Auxiliooo".... Un campesino que pasaba por la zona escucha los gritos y se acerca a la zanja.
Hugo Rafael le dice: - "Ayúdame amigo, soy yo...el presidente. Caí en esta zanja y estoy mal herido".... El campesino lo observa con detenimiento, y después de un buen rato le dice: - "Mal herido, coño e' Madre?.... tu lo que estás es mal enterrao"

Gracias a parlatino36

El mejor chiste:
vuenas talde llo soi la profezora de la micion rovinson, bengo a enceñarle como podemos aprender a leel y a escrivir los mas rapido pocivle gracias al comandante chabes aprendi rapido .

Gracias a parlatino36

La lampara de Aladino :
Una persona se tropieza con la lampara de aladino y la frota luego aparece el genio y dice: amo por haberme liberado te voy a conceder un deseo.. el sujeto le dice: quiero que resucites a mi madre..el genio responde: amo eso es imposible mucho problema hay que hablar con san pedro, sacar la fe de bautismo, la acta de defuncion, la partida de nacimiento no no no "imposible".. pideme otro deseo.. el sujeto responde: bueno quiero que saques a chavez del poder.. y el genio le dice: mejor ve buscando la partida de nacimiento de tu madre.

Gracias a mildredt72



Con Toledo :
Alejandro Toledo, Presidente de Perú, llega a Caracas en visita oficial y Hugo Chávez lo invita a dar un paseo en helicóptero. Una vez en el aire, Chávez le indica al piloto que sobrevuele una zona pobre de la ciudad, luego coge un maletín repleto de dólares, lo abre y empieza a arrojar los billetes por la ventana, mirando complacido el alboroto que se arma abajo. “Quiero que esta pobre gente esté contenta, Alejandro”, le dice enseguida a su colega peruano. Entonces, Toledo le contesta: “Oye Hugo, en vez de hacer felices a unos cuantos, por qué mejor no te arrojas tú y así haces feliz a todo tu país”

Gracias a Jorge Dyer.

Chavez y Jaimito :
Chavez le dice a jaimito tu eres el de los cuentos
jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted

chavez: es verda que tu estas diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba
jaimito: no mi comandante usted sabe que a mi no me gusta hacer colas.
Gracias a oneida maracaibo venezuela .

0 comentarios:

 

ShareThis

Media

Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral | Free Blogger Templates