viernes, julio 06, 2007

Los ejecutivos de Google, Eric Schmidt, Larry Page y Sergey Brin ocupan el primer lugar de la lista que reúne a las 50 personas más prestigiosas de la web. El podio completo
Encabezada por los ejecutivos del buscador que ya se convirtió en "todo un imperio", la revista PC World publicó una lista que incluye a las personalidades más destacadas de la red.
Así, detras Eric Schmidt, Larry Page, y Sergey Brin, se ubica Steve Jobs, presidente de Apple.
A ellos les siguen Bram Cohen, cofundador de BitTorrent, la famosa red de intercambio de archivos P2P; Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment, empresa creadora del popular juego de rol masivo World of Warcraft, que ya alcanzó los ocho millones y medio de usuarios en todo el mundo; y Jimmy Jimbo Wales, creador de la enciclopedia de internet Wikipedia.
YouTube, que sin duda se convirtió en 2006 en “el” fenómeno de la red, ubicó a sus creadores (Chad Hurley y Steve Chen) en el puesto número 10.
Otros de los personajes que más dieron que hablar en el último año y no podían no aparecer en la lista son: Niklas Zennstrom y Janus Friis, desarrolladores de Skype, Kazaa y el recién estrenado Joost (en el puesto 15).
Philip Rosedale, director de Linden Lab, la empresa responsable de Second Life (en el 17); Kevin Rose, fundador de Digg (en el 32); y Rob Malda, inventor de Slashdot (en el 44) son otros de los que integran el selectivo ránking.

0 comentarios:

 

ShareThis

Media

Diseñado por Wpdesigner y adaptado por Zona Cerebral | Free Blogger Templates