Te extraño... aún siento la tersura de tus labios...tu boca ávida de unos besos cálidos, desgranándose en tu alma y en tu sangre, en fulgores de estrellas y de soles.
Te extraño esta noche... cuando unas notas cadenciosas, que escuchamos juntos, me transportan a tu aposento...
Mi alma... parece verte... recostado en tus ilusiones rotas... atrapando la voluntad de un sueño de varón insatisfecho y herido ...o añorando el vuelo de tu paloma mensajera, para posarse arrulladora en cada espacio de tu pecho.
Te recuerdo... en una habitación en penumbras... lejos del mundo y del ruido... ansioso de un cuerpo de mujer trepando como enredadera por tu piel, regalándote regazos, aromas y sudores... para finalmente deleitarte gozoso con el néctar de la orquídea del placer, fluyendo en encendidas... suaves... y finas lluvias.
Duele recordarte... cuando aún están llenos de mí, tus pensamientos... cuando me cuentas que en el archivo del Amor quedaron guardadas palabras que no se alcanzaron a expresar en el teclado.
Duele recordarte... al rememorar tu sueño... que quedó en una partitura inconclusa... en unas páginas de la Vida que recién comenzaban a escribirse... en un paisaje apenas bosquejado y que se irá desdibujando... con el paso del tiempo...
Tu preciosa.
Santiago, 9 de enero del 2008
© Autor: Irene Gatica Castillo, de Chile.
Derechos Reservados
viernes, marzo 07, 2008
Etiquetas: Cafe Blue |
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario