“No podrás luchar contra el gobierno, la muerte, los impuestos”.“No hables de política ni de religión”.“Todo esto no es más que propaganda enemiga por parte de grupos de agitadores”.“¡Al suelo soldado!, ¡Al suelo soldado!”
Lo vimos durante el siglo XX y ahora, en el siglo XXI, es hora de levantarnos, y darnos cuenta de que no debemos permitirnos que nos atiborren el seso de toda esa maraña de tonterías. No debemos rendirnos a la deshumanización. No sé nada de tí, pero me importa lo que está pasando en este mundo. Me preocupa la estructura. Me preocupan los sistemas de Control. ¡Esos que controlan mi vida… y aquellos que buscan aún controlarla más!.¡Quiero Libertad!, ¡Eso es lo que quiero!, ¡Y eso es lo que tú deberías querer!
Ya es hora de que cada uno de nosotros nos desatemos y enterremos la codicia…el odio, la envidia y, sí, nuestras inseguridades……porque esa es la forma de operar del Control: hacernos sentir patéticos, pequeños……para que voluntariamente renunciemos a nuestra independencia, nuestra libertad, nuestro destino.
Tenemos que percatarnos de que nos condicionan a escala masiva:¡Es tiempo de retar a este estado corporativo de esclavitud!¡El siglo XXI será un nuevo siglo!!No un siglo de esclavitud!¡No un siglo de mentiras ni de futilidades!¡Tampoco será para el Clasismo ni para el Estadismo ni para cualquier otro modo de Control!¡Va a ser una era para la humanidad defendiendo lo puro y lo correcto!
¡Qué montón de basura!:Liberal, demócrata, conservador, nacionalista…¡Ellos existen sólo para controlarte! Son las dos caras de una misma moneda. ¡Equipos de manipuladores disputándose por el Control!, ¡El puesto más alto en la Corporación Esclavitud!¡La verdad está ahí, frente a tí, pero ellos te sirven un buffet lleno de mentiras! ¡Me enferma ver lo que sirven!¡No comeré ni una sola migaja del pastel!, ¿¡Me escuchan!?
La Resistencia no es inútil: Vamos a ganar. ¡La humanidad es demasiado buena!, ¡No somos una masa de lerdos!¡Lucharemos por ser verdaderamente humanos!Nos haremos cargo de las cosas reales, las que importan de verdad: ¡La creatividad y el espíritu dinámico!, ¡Ambas rechazan doblegarse!
Bueno… Eso es todo lo que yo tenía que decir.
Estás en tu cancha.
Alex Jones en Waking Life
3870
lunes, abril 09, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario